2/09/2025

Amor por los animales

 


- Sí te gustan los animales y te gustan los videojuegos seguramente te gustará Pokémon.

Yo creo que a quienes les gustan los animales y le gustan los videojuegos también les gustará Pokémon. Animo a probar Pokémon a todos aquellos a los que aún no los han probado, pues es un juego que merece la pena, pero con lo que iba si uno adora a los animales y también le gustan los videojuegos probablemente le gustará Pokémon.  


El original

 


- Los diseños de la primera generación gustan tanto porque eran los más originales.

¡Claro! Me he dado cuenta que no soy el único que piensa igual, y es que en su mayoría a muchas personas los diseños de la primera generación les gustan más, pues eran más originales. La verdad que en todas las generaciones hay buenos diseños, pero los de la primera tienen un encanto especial pues fueron muy buenos.


Muy divertido

 


- Cuando uno madura la parte más infantil de Pokémon le deja de gustar; en cambio los combates siguen siendo muy divertidos.

Cierto, yo jugué hace unos meses a Pokémon púrpura y al descargarme el contenido adicional ni me lo pasé porque ya no me llamó la atención, porque ahora ya he madurado y la parte más infantil de Pokémon ya me hace menos gracia. Cuando era pequeño me pasaba los juegos enteros, pero ahora me divierte más los combates, pues son la verdadera gracia del juego, uno madurando hay cosas que ya no le divierten.


Las dimensiones

 


- En Pokémon son mejores los combates en tres dimensiones, pero era más divertido la aventura en dos dimensiones.

En primer lugar tengo que decir que los combates en dos dimensiones también eran divertidos, pero los combates en tres dimensiones son más divertidos pues son más visuales. Ahora sí, incontestablemente la historia en tres dimensiones es muchísimo peor que en dos dimensiones, no es ni la mitad de divertida que en la de dos dimensiones, en tres dimensiones no puedes entrar en casas y los NPC no te regalan tantas cosas o hay menos o hablas menos con ellos, es una gracia que se perdió al cambiar en 3D, en cambio la aventura en dos dimensiones era mucho más divertida pues era más completa, Pokémon ha hecho cambios a mejor y a peor según como se mire.


Toda una lata

 


- Es una lata enseñarles máquinas ocultas a tus Pokémons, pues son difíciles de olvidar.

Algo que en principio tenía su originalidad pero que a la larga te aburre es enseñarles MO’s a tus Pokémons. Porque si necesitas MO’s ya te ves condicionado en usar ciertos Pokémons, encuentro que quitar las MO’s fue una gran idea por parte de Game freak.


Sin edad

 


- Pokémon no tiene edad, pues es un juego que hace feliz a hasta los más mayores.

Por supuesto, estoy en desacuerdo a asociar Pokémon solo a los niños, pues no es cierto, Pokémon es un juego para todas las edades. Yo ya tengo cierta edad aunque aún soy muy joven y es un juego que me sigue fascinando como el primer día, sinceramente jugué a otros juegos y me aburrí, pero Pokémon me divierte como el primer día, cosa que con otros videojuegos no me pasa. 


Como ser feliz

 


- Cuando quieras ser feliz, piensa en Pokémon.

Os voy a contar un interesante truco para ser feliz y es que uno cuando piensa que va a jugar a Pokémon o simplemente cuando piensa en Pokémon se siente dichoso. Recordar lo feliz que te hace tu juego favorito es gratificante.


Corazón ocupado

 


- Para un entrenador su corazón lo ocuparán sus Pokémons favoritos.

Cierto, a mí me encanta jugar con mis pokémons favoritos y recordar sus buenos diseños y usando los ataques que más te gusten es algo realmente divertido. También puedes grabar videos de tus batallas con esos pokémons y así guardar un buen recuerdo.


Peluches Pokémon

 


- Adquirir los peluches de tus Pokémons preferidos y contemplarlos es muy gratificante.

Claro, yo tengo algunos peluches pokémons de mis pokémons favoritos y mirar a tus pokémons preferidos en su estantería es algo realmente que te produce felicidad. Creo que es una buena inversión comprar tus pokémons preferidos en peluches.


Pokémon favoritos

 


- Tu equipo de tus sueños estará formado por tus Pokémons preferidos.

Sí, como comenté antes yo ya formé un equipo con mis pokémons preferidos y realmente jugar con tus criaturas favoritas es algo genial, Pokémon siempre te hace soñar.


Tiempos felices

 


- Uno recuerda con nostalgia aquellos tiempos cuando capturar pokémons, hacerlos evolucionar, enseñarles movimientos y combatir era una diversión sin parangón, unos tiempos de niñez y felicidad.

Exacto, cuando uno es pequeño Pokémon es mucho más divertido porque uno aun es infantil y hacer todas estas cosas es realmente divertido. Hacer todas estas cosas en Pokémon es muy divertido, es realmente muy divertido, jugar a Pokémon es realmente algo súper chulo.


La gracia del juego

 


- Las batallas Pokémons son la auténtica salsa del juego.

Yo recuerdo cuando era pequeño y en Pokémon plata cuando cazaba bichos en un parque y en Pokémon amarillo en el safari también capturando pokémons, ciertamente lo pasaba bien, y también haciendo otras cosas del juego, pero lo que de verdad es más divertido es jugar con tus amigos, tengo recuerdos de jugar con el cable game link de game boy contra mis amigos y era francamente divertido.


Feliz como un niño

 


- Ganar a Pokémon usando tus Pokémons favoritos y con tus ataques favoritos es genial.

Sí, yo recientemente colgué un video en Youtube ganando un combate usando mis pokémons favoritos, también les puse ataques que me gustaban y ciertamente es mi equipo preferido. Y es que ganar un combate usando tus pokémons y ataques favoritos es genial.


Grandes luchas

 


- No hay nada en Pokémon más satisfactorio que librar una lucha apasionante.

Lo mejor que tiene Pokémon es sus combates. Cuando uno libra una gran batalla es algo divertido y emocionante, esas batallas que ganas por los pelos con tus últimos Pokémons, son luchas emocionantes y una gran batalla siempre es algo emocionante.


Animales y Pokémon

 


- Cuida a tu animal como cuidarías de tu Pokémon.

A los pokémons se les cuida y se les quiere, pero no hay punto de comparación a cuidar a un animal y quererlo, pues es un ser vivo y nos da y le damos nuestro amor. Quien cuida bien a sus mascotas seguro que también cuida bien de sus Pokémons.


Amor hacia los Pokémon

 


- La grandeza de Pokémon estriba en que están basados en animales, uno los quiere tanto como si fuesen sus mascotas. 

La naturaleza es sabia y nos dio toda clase de flora y fauna diversa y hermosa y Pokémon está basado en los animales. Y tener a un Pokémon sería como tener a un animal, uno lo quiere porque le encanta en todos los sentidos. Todo lo creó la naturaleza antes de ser descubierto por las personas. 


Queridas bestias

 


- El coleccionismo de tus Pokémons favoritos es gratificante, es poseer a todas tus queridas bestias virtuales en sus cajas.

Da mucha ilusión tener a tus pokémons preferidos en tus cajas, a los que te acompañaron en tus aventuras, a tus preferidos, a los más fuertes y a tus mejores equipos. Siempre gusta tener a todos tus queridos pokémons en sus cajas.


Diseños formidables

 


- Los diseños de los Pokémons son una parte fundamental, es lo que le da la gracia al juego.

Sí, realmente si Pokémon no tuviese diseños de sus criaturas tan buenos no sería lo que es. Y es que tus pokémons preferidos lo son en parte por sus buenos diseños. Encuentro que los diseños junto a los ataques que le enseñas y la mecánica de combate hace de Pokémon un grandísimo juego.


Sueños de diversión

 


- Pokémon es tan divertido porque te hace soñar.

Sí, aun me acuerdo aquellos tiempos lejanos cuando entrenaba Pokémons para ser el mejor entrenador, fueron tiempos entrañables. Y es que Pokémon te hace soñar, es muy divertido jugar con tus criaturas favoritas. Pokémon es un grandísimo juego y espero que dure todo lo que pueda, es decir, para siempre.


El niño interior

 


- Pokémon es tan especial porque saca al niño que llevas dentro.

Cierto, recuerdo en mi niñez cuando jugaba a la game boy con mis juegos de Pokémon plata y amarillo, yo empecé en la segunda generación jeje, Pokémon plata fue mi primer Pokémon, y adoraba jugar a Pokémon como lo adoro ahora. Y lo que quiero decir es que Pokémon saca al niño de tu infancia, uno juega a Pokémon sin darse cuenta de que ya es mayor y lo mágico de Pokémon es que hace florecer al niño que llevas dentro.


El poder de las plantas

  - En un campo de hierba los ataques de tipo planta son feroces, los terremotos menguan su fuerza y todos los Pokémon se van curando poco a...