2/26/2025

Lo atractivo de lo normal

 


- Los Pokémon de tipo normal en teoría no destacan en nada. Pero sorprendentemente muchos de ellos son Pokémons muy útiles y necesarios.

¡Me gusta mucho también el tipo normal! En teoría no destacan en nada pues sus ataques no son eficaces con ningún tipo, pero no hay que dejarse engañar por eso porque hay muchos Pokémon de tipo normal que son muy útiles para la batalla y muchos son muy vistos en competiciones oficiales. 


Un gran guerrero

 


- Los Pokémon de tipo lucha son guays. Tenerlos es tener a un guerrero, sus ataques son muy dañinos y acaban con la mayoría de rivales.

Cierto, los diseños de muchos Pokémon de tipo lucha molan bastante. Quien tiene un Pokémon tipo lucha tiene en su poke ball a todo un guerrero. Sus ataques son súper eficaces contra un montón de tipos y encima son ataques muy potentes, Los ataques de tipo lucha tienen una gran potencia además y pueden acabar con un montón de Pokémons.


Frío como el hielo

 


- Los Pokémon de tipo hielo son fascinantes. Son tipos frágiles pero sus ataques pueden congelarlo todo.

También me encantan los diseños de los Pokémons de tipo hielo. En verdad es un tipo frágil ya que su única resistencia es a su mismo tipo y tiene cuatro debilidades, siempre ha sido un tipo por así decirlo frágil. Lo mejor de los ataques de tipo hielo es que pueden congelar y si congelas a un Pokémon no podrá hacer nada en muchos turnos. Los ataques hielo pueden ser demoledores para muchos Pokémons.   


El poder de las plantas

  - En un campo de hierba los ataques de tipo planta son feroces, los terremotos menguan su fuerza y todos los Pokémon se van curando poco a...