2/28/2025

Los dueños de los cielos

 


- Los Pokémon de tipo volador representan la majestuosidad de las aves. Son los dueños incontestables de los cielos.

Los Pokémon de tipo volador representan lo bello que es el vuelo de un ave y sus ataques desde el cielo. Tienen ataques interesantes de estado como viento afín o despejar y uno de sus ataques más fuertes, pájaro osado, es muy útil para acabar con tipos que no sean muy resistentes por la parte física.


Un veneno eficaz

 


- Los Pokémon de tipo veneno representan con fidelidad el arma que es el veneno en los animales. Su toxicidad puede acabar hasta con los Pokémon más resistentes.

Claro, en la naturaleza hay muchos animales que tiene veneno para defenderse o cazar y Pokémon también tiene los Pokémon de este tipo. Lo bueno del tipo veneno es que puede intoxicar a rivales que sean muy resistentes con tóxico y así librarte de un dolor de cabeza. Intoxicar al enemigo puede llegar a ser una gran arma. 


El poder de Gea

 


- De las profundidades subterráneas emergen los Pokémon de tipo tierra. Su famoso ataque terremoto es una pesadilla para casi todos los Pokémon.

Los Pokémon de tipo tierra también es un excelente tipo. Están basados en la geología y su ataque más devastador, terremoto puede llegar a ser un dolor de cabeza para los contrincantes, pues un terremoto puede llegar a ser devastador para el equipo contrario. En las últimas generaciones sacaron más ataques de tipo tierra que afectaban a solo un Pokémon para no depender siempre del famoso “terremoto para todos”.




El poder de las plantas

  - En un campo de hierba los ataques de tipo planta son feroces, los terremotos menguan su fuerza y todos los Pokémon se van curando poco a...