3/05/2025

Diversión en el intercambio

 


- Algo chulo de Pokémon era la evolución por intercambio. Eso de hacer evolucionar a tus Pokémon intercambiándolos con amigos o familiares era muy divertido.

Cuando intercambiabas a un Pokémon y evolucionaba era algo muy divertido. Todos los Pokémon que evolucionaban por intercambio se hacían más fuertes gracias a que un amigo te ayudaba en la conexión, cosa que aumentaba los lazos de amistad con tus amigos. Lo bueno de todo es que pasabas un rato divertido con tus amigos. 


La gracia de coleccionar

 


- Uno de los secretos del gran éxito de Pokémon fue el coleccionismo. Eso de coleccionar a tus criaturas preferidas sigue molando mucho.

Claro, Uno de los secretos del enorme éxito de Pokémon es el coleccionismo. Eso de tener a todas tus queridas criaturas en sus cajas es algo realmente divertido y chulo. Coleccionar a todas tus criaturas virtuales favoritas en tus cajas es algo que aún es emocionante. 


Un error

 


- Otro decisión equivocada de Game freak fue a partir de la séptima generación eliminar la torre desafío. Pues era una forma de poder combatir sin la necesidad de tener Internet.

Sí, para los que no tienen Internet una forma de jugar a Pokémon sin Internet era la torre desafío. Desafortunadamente Game freak la borró a partir de la séptima generación alegando que la gente ya no buscaba esos desafíos pero encuentro que debería de tener que seguir existiendo. Combatir sin la necesidad de tener Internet es un lujo pasado.


El poder de las plantas

  - En un campo de hierba los ataques de tipo planta son feroces, los terremotos menguan su fuerza y todos los Pokémon se van curando poco a...