3/13/2025

Un hecho que disgusta

 


- Para quien se le borra accidentalmente la partida de Pokémon y pierde sus queridos Pokémon puede hasta que rompa a llorar. Un niño que pierde sus queridos Pokémon es un niño muy disgustado.

Os he de confesar que cuando tuve Pokémon amarillo intenté encontrar a Missigno y cuando lo encontré la partida se me borró, me fastidió un montón y me puse a llorar en una habitación como el niño que era y es que es una tragedia perder tu partida de Pokémon. Fue todo un fastidio y perder toda la partida me hizo llevarme un gran disgusto.


Momento épico

 


- Cuando salió Pokémon amarillo y uno en la red encuentra el glitch de mew, hace todos los pasos y por fin le sale mew, para un niño es uno de los momentos más emocionantes de Pokémon y que jamás olvidará.

¡Sí! Recuerdo cuando vi el glitch de cómo conseguir a Mew por internet y tuve que pasarme Pokémon amarillo de nuevo para lograrlo. Después de dar todos los pasos por fin aparece Mew y es un momento súper emocionante encontrarlo y capturarlo, aun lo recuerdo con emoción y como lo disfrute en su momento y es un momento emocionante y especial que nunca olvidaré. 


El objetivo principal

 


- Si uno no va a participar en torneos es mejor dejar a un lado ser demasiado competitivo. Pues Pokémon no deja de ser un juego y su principal objetivo es el de divertirte.

Claro, yo cuando juego a Pokémon no juego para únicamente ganar sino para principalmente divertirme. Si no vas a un VGC es mejor dejar de ser competitivo al extremo ya que la principal misión de un juego es la de divertirnos. 


El poder de las plantas

  - En un campo de hierba los ataques de tipo planta son feroces, los terremotos menguan su fuerza y todos los Pokémon se van curando poco a...