3/04/2025

Alguien realmente poderoso

 


- Algo fascinante de la segunda generación era conseguir las dieciséis medallas y enfrentarte a Rojo. Era todo un reto emocionante enfrentarte a alguien tan poderoso.

Algo muy chulo de la segunda generación era una vez obtenías las dieciséis medallas y entrabas en una cueva al final te esperaba rojo con unos Pokémon de nivel altísimo y te enfrentabas a él. Y es que Game freak hizo en el pasado cosas más emocionantes que en los actuales juegos, enfrentarte a rojo que era súper poderoso era algo muy emocionante y esas primeras entregas de videojuegos tenían una chispa de emoción extra.


Algo emocionante

 


- En las primeras generaciones capturar a un legendario era súper emocionante. Era chulísimo observar a la criatura en su cueva después de encontrarla y enfrentarte a ella.

Sí, el primer legendario que capturé fue Lugia en su cueva marina. También recuerdo a otros como las aves legendarias o Mewtwo en su cueva después de pasarte la liga Pokémon. Era muy chulo encontrarte a la criatura en su cueva y luchar con ella para después capturarla, era algo realmente divertido y emocionante.


Empezando a jugar

 


- Los juegos de la primera generación de Pokémon fueron un boom. Uno recuerda con nostalgia sus andanzas con sus primeros Pokémon.

Aunque yo empecé en la segunda generación ya la primera generación de Pokémon fue todo un boom. Recuerdo en mi clase un niño que sacaba un póster con todos los Pokémon y demás recuerdos. Recuerdo con nostalgia como empecé jugando con mis primeros Pokémon y lo feliz que era de jugar a tan divertido juego. Pokémon es un gran juego.


El poder de las plantas

  - En un campo de hierba los ataques de tipo planta son feroces, los terremotos menguan su fuerza y todos los Pokémon se van curando poco a...