3/10/2025

Un equipo temible

 


- Un equipo de lluvia es un equipo temible, pues tiene la velocidad con nado rápido y la fuerza por el bono de la lluvia, la mejor forma de combatirlo es arrebatándole el clima.

Si hay un equipo realmente temible es un equipo de lluvia, porque al tener Pokémon con la habilidad nado rápido su velocidad es el doble y si encima tiene el bono de lluvia que aumenta el poder de los ataques tipo agua estamos hablando de un equipo desequilibrante y temible. Cuando uno lleva al monstruo de Megaswampert y demás criaturas ese equipo se para difícilmente, una muy buena forma de contrarrestarlo es cambiando el clima.


La importancia del trabajo en equipo

 


- Un equipo que tenga sinergia es un equipo que se desempeñará muy bien en el combate.

Un equipo en donde todos los Pokémon tengan una sinergia y cada uno juegue su papel es un equipo que se desenvolverá muy bien en el combate, porque cuando todos los miembros cumplen una función es un equipo con muchas posibilidades de alzarse con la victoria.


Combando y combando

 


- Tener más de un combo en el equipo es sinónimo de tener un plan de victoria.

Sí, porque si uno solo tiene un combo y este sale mal, lo tendrá difícil para ganar es por eso que un equipo es mejor que siempre tenga más de un combo en la manga por si falla el primero. Quien comba bien tiene muchas posibilidades de salir victorioso.


El poder de las plantas

  - En un campo de hierba los ataques de tipo planta son feroces, los terremotos menguan su fuerza y todos los Pokémon se van curando poco a...