- La esencia de Pokémon no es sólo ganar, la esencia de Pokémon no
es solo divertirse, la verdadera esencia de Pokémon es ganar divirtiéndose.
Nunca entenderé a los
jugadores que lo único que les importa de Pokémon es ganar a cualquier precio.
Ganar está bien, pero si no te lo pasas bien ¿Para qué juegas? Un juego es para
divertirse y si ganas y no te diviertes el juego pierde la esencia. Ahora que
también no ganar nunca también es fastidioso, ganar aunque sea de vez en cuando
también es divertido. Es por eso que lo mejor de Pokémon es ganar pero
divirtiéndose, ahí está el Kitsch de la cuestión.
