3/06/2025

Pokémon diversos

 


- Encontrarte a un Pokémon variocolor en mitad de la aventura es lo más.

Recuerdo hace muchísimos años cuando jugaba Pokémon zafiro que mientras buceaba me salió un Clamperl rosa variocolor y fue emocionante y encima lo pude capturar. Es súper divertido encontrarte un Pokémon variocolor, pues hace la aventura más divertida. Es una diversión extra del juego.


Sin esperanzas de ganar

 


- El drama de un combatiente es que uno pueda ganar pero le falte fuerza por no tener ataques para aumentar su nivel de ataque.

El otro día en un combate tenía un Snorlax que podía vencer a los dos Pokémon que tenía enfrente pero al no tener ataques para aumentar su nivel de ataque acabe perdiendo. Con esto quiero decir que es muy útil cuando uno tiene Pokémon que tienen ataques para bostearse, porque si no el combate o bien puede hacerse eterno o perderlo lentamente. 


Un recuerdo especial

 


- Los combates de hace años o décadas contra amigos o familiares es un recuerdo especial y valioso que nadie te podrá arrebatar.

Claro, los combates contra algún amigo que ya no está es un buen recuerdo que a uno le hace mucha ilusión recordar. Yo aún recuerdo los combates con amigos o familiares y era algo realmente divertido y aun me queda el buen recuerdo, porque los buenos recuerdos siempre valen su peso en oro.


El poder de las plantas

  - En un campo de hierba los ataques de tipo planta son feroces, los terremotos menguan su fuerza y todos los Pokémon se van curando poco a...